Moda y fotografía siempre anduvieron de manos dadas. 

Yo considero que la ropa escogida para la sesión de fotos es un factor que contribuye para un buen resultado de las fotos. Por un lado, la ropa es parte de nuestra identidad y por otro, la ropa añade algo más a las imágenes a través de su color, de su textura, de su estilo. La ropa da mucho juego y contribuye para la variedad de imágenes en una sesión fotográfica. 

Por eso hoy quiero hablar de un blog genial: Minimoda www.minimoda.es

Minimoda habla de moda infantil, moda premamá y puericultura presentando tendencias y productos interesantes para mamas, futuras mamas y sus niños. 

Minimoda es el sitio perfecto para buscar inspiración para la ropa de una sesión fotográfica o antes de comprar las ropas de los niños. 

m

Me alegró un montón cuando el equipo de Minimoda me contactó para escribir sobre mi trabajo en su blog. Os invito a leer el post aquí: http://www.minimoda.es/index.php/fotografa-de-embarazo-y-familias-paula-dietz-rauber/

w